viernes, 12 de marzo de 2010

DESFILE BENÉFICO POR HAITÍ






























EL BANCO DE ALIMENTOS RECAUDA CASI 5.700 EUROS EN UN DESFILE DE MODA BENÉFICO POR HAITÍ

La Fundación Banco de Alimentos de Badajoz recaudó ayer casi 5.700 euros en un desfile de moda benéfico por Haití, que tuvo lugar en el Hotel Husa Zurbarán de Badajoz, a las ocho de la tarde. Fue organizado por el Banco de Alimentos y la agencia de modelos 'Chicpeople'.Todos los modelos son profesionales y colaboraron desinteresadamente en este evento benéfico.
Hervás Piel presentó una colección muy variada de prendas hombre-mujer como cazadoras double face, de piel de cordero, chaquetas de lomos de visón y de lomos de astracán, así como chaquetas de señora de lomos de visón despinzado, entre otras.
El calzado que lucieron las y los modelos lo puso Florita Alonso, fundamentalmente botas mosqueteras y botines con gran plataforma para ellas y zapatos negros con cordones para ellos.
En esta ocasión, Hervás Piel mostró prendas que marcan tendencia tanto en el color como en el diseño, caracterizadas por ser muy ponibles y juveniles.
El salón donde se desarrolló el desfile estuvo muy concurrido y animado con la música de los años 80 de fondo. Y, al final, el acto finalizó con el sorteo de un gran número de regalos, cedidos por diversas casas comerciales de la localidad, que se rifaron entre el público, siendo el obsequio estrella una estola de visón color canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))