miércoles, 10 de marzo de 2010

PLATAFORMAS DE ALTOS VUELOS





Hace un par de temporadas los gurús de la moda han ido introduciendo, poco a poco, las plataformas en los zapatos hasta conseguir incluirlas de lleno este año y es que no hay zapato que se precie que no tenga como suela una especie de protuberancia más o menos ancha. En este sentido si optáis por compraros unos zapatos de estas características, pues también podéis adquirir unas maravillosas manoletinas que, esta Primavera, van a estar más de moda que nunca, débeis elegir bien o, al menos, ensayar unos pasos antes de salir a la calle con ellos.
Están muy de moda, pero hay que ser prácticas, aunque no está de más tener un par para alguna ocasión en las que queramos presumir de fashions o ir a la última o que queramos resaltar nuestra figura por encima de lo habitual.
Para muestra estos botines de serraje engrasado en tono ámbar de Mari Paz (adquiridos en rebajas por el módico precio de 9 euros) para lucirlos a diario o estos otros zapatos abotinados con cordón de Uterqüe (también comprados en las rebajas por 29 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))