jueves, 15 de abril de 2010

BOLSOS XXL



Y ésta es mi amiga Lourdes con un maxibolso de Louis Vuiton, en ante gris. ¡It's perfect!


























Éstos pertenecen a la firma Parfois.
BOLSOS XXL
Todas sabéis que los bolsos tamaño XXL o maxi bolsos se llevan ya desde hace algunas temporadas. Lo cierto es que, a día de hoy, se llevan ya todo tipo de bolsos: extra grandes, grandes, medianos, pequeños y mini.
En cuanto a los de talla XXL podemos llevarlos colgados al hombro, en la mano y hay una gran variedad de modelos. La ventaja es que cabe de todo en ellos y son muy socorridos tanto para ir al trabajo como para ir de viaje. No obstante, cuando haya que ir un poco más arreglada es mejor coger uno mediano o un cluch o cartera de mano.
Por otro lado y, según una información publicada en el diario El Mundo, recientemente, hay que tener en cuenta también que, aunque sean la última moda, los 'maxibolsos' no son nada saludables. Ante la creciente tendencia de usar enormes bolsos como accesorio indispensable entre las mujeres trabajadoras, expertos en salud advierten de sus riesgos.
Los bolsos femeninos se han vuelto más grandes y pesados; mientras las correas se extienden hasta límites insospechados. La tendencia llegó a las pasarelas al combinar maletines con carteras, pero estos nuevos modelos han saltado a la calle con mucho menos 'glamour'. Muchas pacientes acuden a fisioterapeutas y otros especialistas quejándose de dolores y problemas en el cuello, los hombros y la espalda.
Asimismo, el fisioterapeuta recomienda corregir la postura mientras se cargan bolsos voluminosos, manteniendo la cabeza y los hombros alineados verticalmente. Las pacientes deberían cambiar frecuentemente el tamaño y peso de las carteras que llevan.
En fin, chicas, lo de los bolsos es igual que los taconazos. Hay que tener cuidado y variar de vez en cuando.







¡Ah, por cierto!, hoy es el día del blogger de la moda masculina.

1 comentario:

  1. Me encantan los XXL son lo más, en la ciudad imprescindibles, y en un viaje, lo mejor. Además ahora permiten correas multiposiciones con lo que el bolso puede ser útil todo el día, cambiando el modo de llevarlo.Son un must

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))