miércoles, 21 de abril de 2010

CHERUBINA, EXPERTOS EN SOMBRERERÍA























CHERUBINA, EXPERTOS EN SOMBRERERÍA
La hermana de una amiga mía se acaba de casar, Anal López, desde aquí te doy la ¡enhorabuena! Y se ha comprado el tocado del pelo para el día de la ceremonia en 'Cherubina', una tienda ubicada en Sevilla, de la cual me trajo la tarjeta de presentación y me quedé maravillada.
Acabo de visitar su página web www.cherubina.com, donde podéis ver en la galería de imágenes qué sombreros, tocados, casquetes...confeccionan tan bonitos.
También aceptan pedidos vía internet.
Bueno, el caso es que buscando información, se trata de una chica, Ana García, que estudió Derecho, pero después se decantó por el mundo de la moda y su boutique se ha convertido en una de las sombrererías de más prestigio de Andalucía.
Ha sido 'Empresaria del año' en 2008 por la Cámara de Comercio de Sevilla
Ahora se ha aliado con Miguel García, director de ISESA, Industrias Sombrereras Españolas, ubicada en Salteras (Sevilla) y saca una colección al año, que incluye pamelas, tocados, diademas y una línea para novias.
La sombrerería está en la calle Monte Carmelo, 6 de Sevilla, en el barrio de Los Remedios.

1 comentario:

  1. Yo conozco la tienda, que es chulísima. Me atendieron de maravilla. Lo mejor es que si llevas el traje, te asesoran y te personalizan tu sombrer o tocado a partir de la idea que tu llevas. Me hicieron un superpamelón para la boda de mi hermana que causó sensación. Os la recomiendo de todas todas.
    Maria José B.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))