lunes, 12 de abril de 2010

MAYTE GONZÁLEZ PINERO MUESTRA SUS DISEÑOS EN CÁCERES



Foto: Rufino Vivas.











MAYTE GONZÁLEZ PINERO MUESTRA SUS DISEÑOS EN CÁCERES
Habana Espacio Libre y Café Bar Habana, en la calle Pizarro de Cáceres, acogen la muestra de los últimos trabajos de la diseñadora Mayte González Pinero, que estará abierta hasta el próximo domingo, día 18 de abril.
La exclusividad es el mayor atractivo de los trabajos que realiza esta diseñadora, que tiene su taller en la Avda. Antonio Hurtado, 4 - 1ºD, D-4, de Cáceres. También podéis contactar con ella a través del teléfono 653 789 901. Ofrece moda de hombre, mujer y niño.
Camisetas, sombreros, bolsos... es lo que ofrece en esta colección, aunque su producto estrella con las camisetas pintadas a mano. Es una confección creativa que lleva a realizar cada camiseta totalmente diferente a cualquier otra.
Si quieres vestirte para un momento especial... o quieres crear un estilismo concreto que hayas buscado y no lo encuentres..., con Mayte encontrarás la posibilidad de hacer un diseño exclusivo.
Mayte González Pinero ha crecido en un mundo de diseño, de dibujos que transformaban las ideas y de telas que daban vida a las mismas. Ella misma afirma que, desde pequeña, jugaba en su habitación ideando sus primeras creaciones y soñando con un día en el que todo el mundo las viera y las disfrutara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))