viernes, 9 de abril de 2010

NIÑA Y NUBE TE PROPONE EXCLUSIVIDAD Y BUEN HACER












NIÑA Y NUBE TE PROPONE EXCLUSIVIDAD Y BUEN HACER
Esta es la historia de cómo dos hermanas emeritenses: Tábata y Paola Álvarez Ramos, ingenieras de profesión, han dejado aparcados sus trabajos y han montado una tienda ‘Niña & Nube’, cuyos artículos son confeccionados por ellas mismas.
Podemos encontrar en el primer piso del número 4 de la calle Moreno de Vargas (una perpendicular a la comercial calle de Santa Eulalia, en Mérida) diseños exlusivos y a gusto del consumidor, monísimas camisetas para niños y adultos, vestiditos para niñas, así como bolsos de tela de fiesta y de calle y tocados para el pelo.
Destacan algunos reciclados como uno cuyo origen era un traje Chanel verde y una ranita de bebé, que han encontrado ahora otro nuevo uso.
En este show room también podemos encontrar complementos como collares y pendientes, además de diversos broches para adornar cualquier conjunto.
Ahora se ha vuelto a poner de moda lo artesanal y las clientas demandan todo lo que se hace a mano.
Los comienzos de estas dos hermanas se remontan a hace sólo dos años, cuando empezaron confeccionando canastillas y arrullos para sus amistades y éstas les propusieron comercializar sus trabajos.
De este modo, han ido vendiendo en los mercadillos medievales y de artesanía de Mérida y el boca a boca les ha funcionado muy bien.
También están presentes en la red social Facebook.
Desde aquí les deseamos mucha suerte y grandes éxitos comerciales

1 comentario:

  1. Estuve en Merida unos dias y descubrí esta tienda de cositas hechas a mano, donde comprar algo para mi peke de 4 meses, me lo hicieron por encargo en un par días, y querría destacar el excelente trato la calidad y el precio, muy reconmentadle.-
    Un saludo tabata desde navarra

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))