miércoles, 14 de abril de 2010

REABRE PULL AND BEAR EN MÉRIDA CON UNA TIENDA MÁS GRANDE








REABRE PULL AND BEAR EN MÉRIDA CON UNA TIENDA MÁS GRANDE
La tienda ‘Pull and Bear’ reabre mañana jueves, día 15 de abril, en la calle Santa Eulalia, de Mérida (un poco más debajo de donde se encuentra ahora), pero esta vez a lo grande, ya que dedica dos plantas a esta marca: una para mujer (la planta baja) y la otra a hombre (la de arriba), con mucha más capacidad que la que tiene ahora.
Así que, a partir de las diez de la mañana, ya podéis ir a visitarla porque al ser más grande dispondrá de más artículos de moda y complementos y, quien sabe si de alguna sorpresa más.
Enseña perteneciente al grupo Inditex dirigida a jóvenes entre 14 y 28 años y centrada en colecciones con un aire marcadamente deportivo. Las nuevas tecnologías, los deportes alternativos y las últimas corrientes artísticas son fuente de inspiración de las prendas de esta firma, que cuenta con trescientas tiendas repartidas en 17 países.
El grupo Inditex es uno de los buques insignias de la moda española, tanto por su volumen de ventas como por su proyección internacional.
Sus orígenes se remontan a 1963, año en el que el fundador del grupo, Amancio Ortega, empieza su andadura empresarial. Unos años más tarde, en 1975, abre sus puertas la primera tienda Zara en La Coruña con un modelo empresarial innovador que combina moda con negocio y diseño con industria, adaptándose a la realidad del mercado.
El éxito del modelo de negocio de Zara supuso un antes y un después en la historia de la moda, puesto que supo dar respuesta casi inmediata a los gustos detectados en el mercado, ofreciendo moda a buen precio. Es por ello que al presidente de Inditex se le considera como uno de los máximos responsables del proceso de democratización de la moda, tanto en España como en el extranjero. En Inditex saben lo que el cliente busca y son capaces de diseñar, producir y distribuir una colección a cualquier parte del mundo en quince días.
Esta forma de entender los negocios ha sido la que ha propiciado la diversificación del grupo hacia nuevas marcas como Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear, Oysho y Zara Home, así como su expansión internacional. Actualmente, las enseñas del grupo están presentes en casi todo el mundo con 1.729 puntos de venta, lo que ha propiciado que más de la mitad de sus ventas proceda de los mercados exteriores.
La salida a Bolsa de Inditex supuso una revolución en los mercados financieros. Su debut en el parqué se produjo el 23 de mayo de 2001, en sólo un par de meses, el valor ya formaba parte del selecto Ibex 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))