martes, 25 de mayo de 2010

AÏTA: DISEÑO VASCO EN TIERRAS EXTREMEÑAS

AÏTA: DISEÑO VASCO EN TIERRAS EXTREMEÑAS
Esta franquicia, que se encuentra en la calle Moreno de Vargas, número 2 de Mérida,
pertenece a Rocío Rodríguez y sus diseños son realizados por dos hermanos procedentes del País Vasco, cuyo negocio tine raíces en un familiar antiguo propietario de Galerías Preciados. Estos dos hermanos (chico y chica) son también socios de la conocida tienda de juguetes Imaginarium.
Para esta temporada, Rocío y Aïta nos proponen azules en toda la gama, corales, estampados y colores neutros, que combinan tan bien con todo tipo de ropa.
En calzado, posee las zapatillas esparteras en piel, más chic y estilosas, en todos los colores, sobre todo en cuero, que combinan muy bien con los bolsos de esta firma y con su ropa veraniega. Aunque, el azul azafata es un color que se lleva mucho esta temporada y, como novedad, nos propone el amarillo mostaza y gris perla.
Los chicos no se quedan atrás y dispone para ellos de carteras, gemelos, corbatas y cascos italianos homologados para ir en toda clase de motos. Existen todas las tallas. Vista de la tienda.

En cuestión de ropa, Aïta cuenta con un apartado en el que predominan los tejidos de algodón, frequitos, estilo sport chic, así como los colores blancos. Esta camisola o caftán en color coral para lucirla cerrada como vestido y con un cinturón o abierta y con pantalón hace las delicias de cualquier mañana de esta primavera.




En cuestión de complementos de fiesta o ceremonias, como os digo más abajo, fijaos solamente con una cartera de piel a juego con el tocado cómo cambia el look. Este tocado verde manzana es espectacular. El negro, sin embargo, aunque muy bonito, siempre es más sobrio. Los echarpes, en múltiples colores y tejidos, también tienen su sitio en esta tienda.





Si queréis ir algo más chic pero con un bolso informal, éste, con aplicaciones de flores, asa de piel y el resto de paja, lo adornáis con esta pamela de tela con lazo, color chocolate, para protegeros de los rayos solares extremeños tan fuertes en esta época y llamaréis la atención.

Hay modelos de bolsos para todos los gustos y condiciones. Éstos de la foto son muy naturales realizados en tela y paja. Muy propios para el veranito.

Mirad este bolso doctor bag, color cuero, ¿no os gusta?

Destacan estos bolsos y carteras para fiestas, eventos y celebraciones con aplicaciones de paillettes y pedrería, sobre todo, en colores plata y oro.

Entre los complementos destacan los bolsos de piel 100%, los echarpes y los anillos, collares y pulseras, gemelos, etc. como podéis ver en estas fotos.




No me digáis que el casco es cualquier cosa menos feo, con un estilazo para los chicos...que ya no pueden decir que no se quieren poner el caso cuando van en moto. Además, es necesario, pues puede salvar tu vida. Es de piel y en pocos sitios, si no el único, donde lo podéis encontrar es aquí.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))