viernes, 14 de mayo de 2010

BOLSOS PARA EL VERANO CON ESTILO Y CIEN POR CIEN ECOLÓGICOS
























BOLSOS PARA EL VERANO CON ESTILO Y CIEN POR CIEN ECOLÓGICOS
DETALLBEL es una tienda de detalles, complementos y belleza para la piel, que se encuentra en la Calle Gobernador, número 24, de Zafra, regentada por Eladia Faba, que ofrece una variada gama de bolsos para el verano. Son los conocidos capazos que, de nuevo, son el último grito para ir a la playa con glamour.
Esta tienda, todos los que tiene son de fabricación propia, pues Eladia tiene familia en Mallorca, en Capdepera y los confecciona aquí, en esta localidad de las Islas Baleares y, posteriormente, Detallbel pone a nuestra disposición estos bolsos de inspiración mediterránea.
Presentan colores vivos como el turquesa, rojo, azul, rosa fucsia, arena, …y combinan materiales de primera calidad como la piel con otros naturales como la rafia, enea, palmito o junquillo, entre otros. Después, les someten a un tratamiento impermeable para que el bolso esté protegido y, debido al constante uso que se le da y al contacto con la arena y el agua del mar, prolonguen aún más su vida.
Los hay de varios tamaños y marcando tendencia, además de los ya tradicionales que todos conocemos.
CULTO AL CUERPO
Además, esta tienda, no sólo se especializa en bolsos, sino que ofrece una amplia gama de cosméticos naturales. Dispone de cremas faciales, corporales, para los pies, para las manos, gel, champú, etc. Destinados tanto para el hombre como para la mujer. Contienen aceite de oliva, miel, aloe vera, baba de caracol, caviar, veneno de serpiente, ...
Asimismo, comercializa perfumes con aromas naturales, de vainilla, azahar, …
Ofrece, además, accesorios como jaboneras de piedra, quemadores de aceite, incienso, etc.
Por su larga trayectoria profesional Detallbel ofrece una atención y asesoramiento personalizado.Estamos ubicados en Zafra (Badajoz).También comercializamos perfumes con aroma totalmente natural, vainilla, azahar, etc. Ofrecemos accesorios como jaboneras de piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))