jueves, 13 de mayo de 2010

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO DE ROSA MORENO


















COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO DE ROSA MORENO
Rosa Moreno es una joven diseñadora de Navalmoral de la Mata, que posee su propia empresa ‘Rosa Moreno’, desde abril del año 2003, en la calle Antonio Concha, 43-5ºC de esta localidad cacereña.
Realizó sus estudios de Diseño de Moda, Marketing, Dirección Artística, Punto , Complementos e Historia del Cine en la Universidad Politécnica de Madrid, en la Academia dei Belli Arti, de Milán; y en el Central Saint Martins Schools of Arts de Londres.
Ha asistido a ferias y exposiciones tan importantes, desde el año 2003 hasta ahora, como La Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), The Brandery, en Barcelona; Prêt-à-porter, de París y desfiles de Moda Extremadura.
Dessde el mes de febrero de 2007 es la vicepresidenta de la Asociación Moda Extremadura y ha realizado los uniformes de la Vuelta Ciclista a Extremadura en 2007, el vestuario teatral de ASACO Producciones, S.L., etc.
Ha sido galardonada con varios premios entre los que destacan el Premio al mejor vestuario del IV Certamen Nacional de Teatro de Burguillos (Sevilla), en mayo de 2006; finalista en los premios Empresario Extremeño del Año, del Periódico Extremadura, en junio de 2006, en Cáceres y finalista de la final nacional de la X Convocatoria de Moda Smirnoff, en mayo de 1998, en Madrid.
El próximo sábado 22 y domingo 23 de mayo, de 10 horas a 20.30, el sábado, y de 10 horas a 13.30, el domingo, Rosa Moreno organiza en la Plaza Doctor Laguna, 9-4ºE, de Madrid (Metro Sainz de Baranda/Ibiza) un Showroom Outlet Verano 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))