miércoles, 12 de mayo de 2010


MARÍA, propietaria de la tienda 'Magalpa', en la calle Santo Domingo, de Badajoz, presentó un tocado de inspiración Chanel, muy romántico, parecido a los que tiene en su tienda, en la que podéis encontrar zapatos exlusivos y ropa para combinar.

PILAR nos mostró los trabajos que ella realiza para su tienda 'Turquesa', de Mérida, bajo la marca del mismo nombre. En este caso, se trataba de bolso verde de tela y aplicaciones y collar de perlas y pluma a juego de estilo años 20. ¡Muy chulos!

BEATRIZ preparó una colección bajo la marca 'Alvnav' y con un logo muy creativo, un corazón frío como el acero y protegido por un círculo cuyos colores presominantes eran el azul y el rojo. Sus modelos están destinados a una mujer moderna e independiente, formados por una chaqueta tipo frac, con las hombreras marcadas en colores azul y rosa intensos, así como un pantalón pitillo con aplicación de cremalleras delanteras que recorren la rodilla hacia el tobillo; y, para finalizar el look, camisa con escote pronunciado en uve y hombros al aire, con plisado y con cinturón joya con el logo emblemático de la colección 'Acorazonada'.
CARLA presentó su colección de camisetas que ella misma diseña bajo la marca 'I love chavala'. son monísimas y personalizadas y las podéis encontrar en su tienda 'Le coquette', en la calle Francisco Luján, 1, de Badajoz. Muy demmandadas dentro y fuera de nuestra región. ¡Me las pido!
TALLER CREATIVO DE UNA MICROCOLECCIÓN
Para finalizar con la información del Curso Creativo de Diseño de Moda os muestro algunas de las compañeras que presentaron varias de sus creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))