jueves, 20 de mayo de 2010

MASCARÓ Y PRONOVIAS, ENLACE DE LUJO

SI OS VÁIS A CASAR PRÓXIMAMENTE...MASCARÓ & PRONOVIAS OS OFRECEN UN ENLACE DE LUJO
La firma española de calzado diseña una colección exclusiva de zapatos de novia para la emblemática casa de moda nupcial.
El calzado high end de Mascaró, simbiosis de maestría artesana y sofisticación, se convierte en el perfecto complemento de las novias en la colección de zapatos diseñada en exclusiva para la firma española Pronovias.




Disponible en las boutiques Pronovias, la colección se inspira en sus espectaculares creaciones nupciales, y para ello utiliza exquisitos antes, satenes, rasos y napas en diseños que buscan la comodidad, la naturalidad y la elegancia que requiere una ocasión tan especial.





Mascaró para Pronovias incluye salones, sandalias y bailarinas que se adornan con románticos volantes, lazos, tiras anudadas al tobillo o estudiadas aberturas.




Esta alianza une los caminos de dos de las firmas españolas con más proyección internacional. Ambas tienen flagship stores en capitales de la moda como Nueva York, Londres o París. Pronovias, con sede en Barcelona, cuenta con una red de 150 tiendas propias en 75 países; Mascaró, cuyo centro de operaciones está en Menorca, dispone de 49 boutiques de sus marcas Mascaró y Pretty Ballerinas(bailarinas). (FashionfromSpain)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))