martes, 15 de junio de 2010

II EDICIÓN DE ECUEXTRE EN BADAJOZ

II EDICIÓN DE ECUEXTRE EN BADAJOZ
Este fin de semana pasado se ha celebrado en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) la II Edición de Ecuextre, la Feria del Caballo y el Toro, en la que estuve el domingo y me di una vuelta por las diferentes exposiciones, puestos y eventos varios.
Entre ellos encontré la exposición dedicada a los carruajes, como la que ofreció Carruajes Troncoso, de Los Palacios (Sevilla), de la que me encantó esta Carretela que haría las delicias en la mismísima Feria de San Juan de Badajoz, aunque aquí nada de esto se lleva, pero no me hubiera importado darme una vueltecita en ella, con todo el interior forrado de tela ene seda brocada de color amarillo.


Los vecinos portugueses también estaban presentes en diversos stands como éste en el que mostraron sus artículos realizados con corcho natura, han aprovechado el corcho para diseñar diversos y diferentes complementos para nosotras como bolsos, carteras, pulseras, collares, etc. Muy originales.

Otro de los puestos que me llamó la atención fue el dedicado a los sombreros Panamá que, en realidad no son originarios de este país sino de Ecuador. Pertenecen a una empresa malagueña que vende al por mayor.

Había muchos y variados modelos, pero a mí el que más me gustó es el clásico Panamá. Sólo me faltaba el traje de amazona...
Mi amiga Salo se probó estos tres con un estilo más 'lady'.

Esta pamela es preciosa, muy apropiada para cualquier ceremonia o acto de mañana.

Y éste ya, más propio para Mallorca, Ibiza o Marbella en sus mejores tiempos. Muy original y atrevido.

Lua complementos, como siempre, aprovecha todo tipo de ferias para estar presente con sus tocados, bolsos, collares y pulseras muy bonitas y originales. Como siempre, el puesto estaba a rebosar. Esta vez, lo más vendido fueron unos colagantes para niñas, monísimos.
Esta es una de las actividades que se llevó a cabo en el recinto durante la mañana del domingo.

Uno de los caballistas, espera su turno en la puerta del recinto para entrar a realizar su exhibición hípica.
Otro de los jinetes realiza el calentamiento y entrenamiento en la zona de la terraza.


En la moda ecuestre, el caballo también sigue las tendencias. En cuanto a peninados os muestro aquí este maravilloso entretejido realizado con las crines del equino.
Para ellos, botas de montar y zapatos de calle hechos a medida con la mejor calidad en cuanto a pieles. Algunos modelos... muy british.

La marca Spagnolo estaba presente en la feria con estas chaquetas saharianas, en varios colores, que tanto se han puesto de moda para los chicos y es que transforma a cualquiera que las lleve.

Esta chaqueta en rojo con cualquier pantalón claro o azul marino, resulta muy elegante.

Y, para rizar el rizo, la Sastrería Ana Cabeza de Vaca, en la Plaza de la Constitución, de Almendralejo, realiza trajes a medida como éstos. Utiliza los mejores tejidos y también confecciona trajes para señoras. El estilo, la elegancia y un toque clásico definen la línea y el patrón que sigue esta casa.

Bueno, esta foto no tiene que ver con Ecuextre, es del sábado por la tarde en San Juan, donde me encontré con mi amiga Sonia, quien me ha prometido enviarme fotos con sus estilismos para publicarlas en otra ocasión.

El mismo día, una pareja de novios con un estilo urban hippy (ella) y con un toque clásico (él).

Y CHUS, preparada momontos antes de ir al concierto que ofreció Joaquín Sabina en la Plaza de Toros, muy propia y equipada con el bombín que le caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))