martes, 10 de agosto de 2010

IV FERIA DEL COMERCIO DE ALMENDRALEJO

IV FERIA DEL COMERCIO EN ALMENDRALEJO
Esta tarde, a las 21.30 horas se inaugura la IV edición de la Feria del Comercio. de Almendralejo. El acto tendrá lugar en la plaza de Espronceda que, junto con el parque que lleva el mismo nombre, será el punto donde se desarrollen las distintas actividades.
Otro de los lugares donde se desarrollarán los actos será en el propio centro comercial abierto donde los clientes tendrán descuentos, regalos, animación con degustación de productos y música en directo en el parque de Espronceda.
Durante los días 12 y 13 el centro de la ciudad se convertirá en un mercadillo donde los empresarios locales sacarán sus artículos a la calle. Por otro lado, esta noche la asociación quiere homenajear a una figura de vital importancia para el comercio como es el dependiente. En esta ocasión van a distinguir a Manoli Alvarez Rivado como dependienta de honor 2010 . En la actualidad y tras 42 años ejerciendo su labor de profesional continúa atendiendo a clientes en Amaya Centro de Moda. (El Periódico Extremadura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))