martes, 21 de septiembre de 2010

ENSEÑA TUS PIERNAS ESTE INVIERNO

ENSEÑA TUS PIERNAS ESTE INVIERNO
Los romanos las adoptaron de los pueblos germánicos y, durante la Edad Media, se fueron alargando más y hasta el siglo XV sólo las usaban los hombres; pero, en el siglo XVI ya se extendió su uso a la mujer. Y así sucesivamente hasta nuestra época. Las hay de muchos tipos y modelos: medias caladas, de verano, de rejilla, de encaje, etc.
El escaparate de Calzedonia Mérida aparecía así ayer, en tonos grises, con medias a rayas, caladas, leggins con aplicaciones y medias tupidas de satén.
Este año, los grandes diseñadores dan el toque especial y glamouroso con las medias joya. Las de la imagen pertenecen a Miu Miu.
Prada nos ha sorprendido con estos leotardos con ochos delanteros. Para no pasar nada de frío. Se pueden combinar tanto con zapatos de tacón como con planos.

De sobra es conocida la frase 'La ciencia avanza que es una barbaridad!'. Y, cierto es, porque hasta con la ropa interior podemos modelar nuestro cuerpo. En el caso de la firma Women'secret, que acaba de lanzar al mercado w'effect, gracias a una nueva tecnología que incorpora a la fibra unas microcápsulas con principios activos anticelulíticos para braguitas y, para sujetadores, reafirmantes que se van liberando en contacto con la piel.
Ya, el año pasado, la firma de medias italiana H y D diseñó el panty anticelulítico.
En tonos rosas para animar cualquier prenda otoñal. Éstas son de la marca Omsa.
Medias calcetines de color morado con dibujos en relieve. De Philippe Matignon.
Elegante clásico en calidad tupida.Suaves y sensuales medias de satén brillante con costura. De Wolford.
Las medias de red en diferentes formas geométricas y colores llamativos rompen el clasicismo de otras temporadas.
La firma italiana Calzzas nos propone para este otoño-invierno los siguientes pantys:
La novedad es esta media reversible, en dos tonos.
Red y lamé negro.
Tupido de listas bicolor.
Media con lazo, al estilo años 50, para una noche inolvidable.
Como en todas las prendas, las medias, esta temporada, también marcan tendencia y se muestran más felinas que nunca.

¡No apto para personas sensibles! Leggings súper modernos en look de leopardo que combinan a la perfección con camisetas tanto negras como en colores fuertes. Las puntadas de adorno y el extra largo aportan bonitas y eternas piernas largas. De Wolford.

Medias con estampado de pitón azul. De Wolford.

Bienatado: lazos de tela artísticos tejidos de forma decreciente que llevan al look Bondage. El estampado sexy acaba a la altura de la liga, la parte de la braga es transparente. De Wolford.

1 comentario:

  1. Hola, muy buen post !! Compré precisamente en Calzzas.com el panty a rayas que citas (http://www.calzzas.com/MODA/60-H026-p198.html) y un legging de piel de gato. Me lo enviaron a mi casa sin ningún coste y por aquí estoy con mis medias, feliz.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))