miércoles, 20 de octubre de 2010

LOS MODELOS MÁS ELEGANTES DE LA BODA DEL MOMENTO

LOS MODELOS MÁS ELEGANTES DE LA BODA DE RAFAEL MEDINA Y LAURA VECINO
Como quiero huir del tópico de la boda del siglo, del año, etc., quiero denominar a la boda entre Rafael Medina y Laura Vecino, que contrajeron matrimonio en Toledo el pasado sábado 16 de octubre, la boda del momento o de finales de año.
Como los novios vendieron la exclusiva a una conocida revista del corazón sólo puedo colgar aquí las fotos que circulan por internet, para que os hagáis una idea, y comentar el resto de modelos que lucieron las invitadas a la ceremonia, que me han gustado más.
La novia, Laura Vecino, para mi gusto lució de manera espectacular, más que una boda de la aristocracia española parecía la de unos príncipes, pues ella llevaba un traje de novia diseñado por Giambattista Valli compuesto por un vestido de corte sirena (que luego en la fiesta lo dejaría al descubierto) cubierto de tul, con escote bañera y una falda abullonada realizada en brocado de seda, se dice que inspirado en un traje de la reina francesa María Antonieta. Simplemente, maravillosa. Los zapatos tenían un buen tacón (para estar a la altura de las circunstancias), en tono nude, de Manolo Blanik.
Las invitadas. Aquí vemos en esta imagen, de izquierda a derecha, a Nuria March, con un espectacular tailleur de seda y encaje dorado, que complementa con una maxi pamela de tul en tono crudo. La modelo Nieves Álvarez destacó por su elegancia, con un traje de la casa Chanel en tweed y con tocado de red y flor negra, aunque, en mi opinión el vestido necesitaba un par de dedos más de tela en el largo. Y, Alejandra Rojas, también de Giambattista Valli, como la novia. El cuerpo negro con aplicaciones de azabache era espectacular, pero yo hubiera elegido otro tipo de falda.
Los hombres también tienen su protagonismo en esta boda, ya que el novio es uno de los jóvenes más elegantes de España y que sabe combinar muy bien todo lo que se pone. Aquí vemos a Rosauro Varo y Boris Izaguirre, muy elegantes y, la novia del primero, la actriz Amaia Salamanca, con un modelo de Diane von Fürstenberg, palabra de honor, muy juvenil. Ésta fue de las pocos que no recurrió al tocado.
La duquesa de Alba no necesita comentarios pues, como ya sabemos, ella se pone lo que le gusta, sigue los dictados de su propio estilo y, aunque algunas veces no nos guste, lo luce bastante bien.
Rosario Domecq, mujer del diestro El Juli, llevó un vestido rojo de Lanvin, también muy elegante y apropiado para la ceremonia y con gran tocado de flores en el mismo tono.
Las modelos María José Suárez, de Miguel Palacio, en marrón chocolate con cinturón dorado en forma de concha y  Lucía Hidalgo, con vestido brocado en beige, guantes a juego, tocado y bolso de Chanel (un tanto recargada para mi gusto).
Se dice en todos los mentideros que la más elegante y guapa era Paloma Cuevas. Su vestido era de color rosa empolvado de gasa, muy trabajado, pero lo más espectacular fue su gran pamela de rafia natural y rosas de seda, que llamó muchísimo la atención.
Sin embargo, a mí me gustó más la sobrina de Naty Abascal, Patricia Medina, superelegantísima, con un vestido rojo de inspiración años 50, de Giambattista Valli, con manga francesa, cuello barco, guantes en un tono más oscuro, cartera y zapatos de salón, tocada con una gran flor roja en el pelo. ¡Espectacular!, dará que hablar.
Esta boda se caracterizó por un gran colorido en vestuario y, sobre todo, en el desfile de tocados de todos los estilos, algo que ha proliferado mucho desde hace un par o tres años en nuestro país, que era tan reacio a llevar sombreros.


* Si tenéis alguna boda o evento a la vista y no sabeis qué poneros o tenéis alguna duda con algún complemento, no dudéis en preguntarme. Estoy a vuestra entera disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))