lunes, 25 de octubre de 2010

¡QUÉDATE A CUADROS!

¡QUÉDATE A CUADROS!
Las tendencias de la moda van y vienen, unas temporadas se llevan diseños novedosos y modernos, otras lo más cool es la vuelta al pasado, lo retro o lo vintage.
En este caso, los cuadros escoceses o tartán, además de ser llevados anualmente por la mayoría de las colegialas de este país, están  de moda casi siempre en chaquetas, pañuelos o pantalones. Esta temporada otoño-invierno, la última tendencia es llevar los cuadros en las botas, combinados con el ante, y se introduce en el estilo de caballería. Fijaos en estas de la imagen, imitando las tradicionales botas de agua, a juego con el minibolso,de Barbour.
En tonos verde botella o azul eléctrico y de tacón bajo, son muy cómodas e ideales para llevar tanto en el campo como en la ciudad cualquier día o tarde de otoño-invierno.
En chaquetas, el estilo inglés, de manera entallada, es el it. La puedes utilizar con jeans y combinarlos con los zapatos masculinos que ves aquí abajo. 
Esta capita también nos recuerda a la campiña inglesa o a una mañana de montería en Extremadura, aunque hay que abrigarse más debajo y ponerse un jersey de punto grueso y,si vas con falda, ponerte unos buenos leotardos en tono camel.
El perro husky se suma a la tendencia de cuadros y se cubre también con este plumas acolchado. Así, puedes convertirte en la nueva versión de Paris Hilton.
Para combinar mejor estas botas altas y no distorsionar con tanto cuadro, es mejor usar las chaquetas de pana como la roja o la de tweed azul. Te convertirás directamente en una amazona chic.
Esta roja, mix de ante y cuero está inspirada en las originales botas de montar con cordones. 
Ante tanta bota mosquetera, aquí tienes otra opción, las botas de montar, tú ¿cuál prefieres?

1 comentario:

  1. Me podrias decir que tienda es esa? Me interesa este tipo de ropa.
    gracias

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))