domingo, 21 de noviembre de 2010

DISEÑA EL DISFRAZ DE BARBIE PARA EL CARNAVAL DE BADAJOZ

DISEÑA EL DISFRAZ DE BARBIE PARA EL CARNAVAL DE BADAJOZ

A través de un concurso organizado por Mattel, la Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz y El Corte Inglés, en colaboración con la FALCAP (Federación de Asociaciones del Carnaval Pacense), tendrás la oportunidad de diseñar el disfraz de Carnaval de Badajoz para la famosa muñeca Barbie.

Es la primera vez que se organiza este tipo de certamen, para lo cual se han establecido tres premios:

1º Premio.- Trofeo y tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 1.500 euros y una muñeca de Mattel de la colección Barbie.

2º Premio.- Trofeo y tarjeta de regalo de El Corte Inglés por valor de 500 euros.

3er. Premio.- Trofeo y tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 300 euros.


Estas son algunas de las Barbies que estuvieron expuestas en la muestra que El Corte Inglés organizó en Badajoz con motivo del 50 aniversario de la conocida muñeca.
El plazo de entrega de los disfraces finalizará el próximo día 18 de febrero de 2011.
Si hay suerte incluso el ganador/a podrá ver, quién sabe, su diseño en una exposición como ésta, que ya ha visitado muchas ciudades.
Podrá concurrir al concurso toda persona que lo desee, pero tendrá que confeccionar el disfraz para vestir a la muñeca teniendo como base los modelo de 'Barbie Beach' y 'Teresa Beach', que podrán ser adquiridos en el departamento de juguetería de El Corte Inglés.

El disfraz de Carnaval que se presente a concurso deberá ser obligatoriamente, uno o varios de los que hayan salido en el Desfile del Carnaval de Badajoz, del que se deberá adjuntar foto del original.

El vestido tendrá que ser confeccionado de tal manera que a la muñeca se la pueda vestir y desvestir, sin que ningún elemento del traje se adhiera a la misma, de tal forma que se valorará el terminado y la costura del disfraz.

Además, teniendo de base los dos modelos de muñeca anteriormente mencionados, no se podrá cortar ni teñir el pelo de la Barbie, pero sí se podrá peinar y también se podrá maquillar con pinturas permanentes.

Las muñecas disfrazadas se tendrán que entregar en el departamento de Relaciones Externas de El Corte Inglés de Badajoz, a la atención de Miguel Luna.

Para guardar el secreto del diseño, las muñecas deberán ser entregadas debidamente envueltas y acompañadas por los datos del concursante que se introducirán en un sobre adjunto, ambos bajo un mismo lema.

El jurado del concurso realizará un corte de selección en el que pasarán a la final aquellas muñecas que, según la organización, reúnan la calidad suficiente para poder ser exhibidas.

Aquéllas que pasen a la final quedarán en poder de la organización y podrán ser exhibidas según crea conveniente.

Todas las muñecas seleccionadas junto con las premiadas podrán pasar a formar parte del Museo del Carnaval de Badajoz y las no seleccionadas se devolverán a sus propietarios.

Las bases las podéis retirar en el mostrador de Atención al Cliente de El Corte Inglés.

Los ganadores del concurso y la entrega de premios se llevará a cabo en la Sala Multiusos de El Corte Inglés el próximo 7 de marzo de 2011.



¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

¡SI CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA CONCURSAR NO DUDES EN DECÍRSELO!


¿CON QUÉ DISFRAZ DE GUSTARÍA VER VESTIDA A LA MUÑECA BARBIE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))