lunes, 15 de noviembre de 2010

LO ÚLTIMO EN ESTÉTICA, SALUD Y BELLEZA

LO ÚLTIMO EN ESTÉTICA, SALUD Y BELLEZA

Reducción  de celulitis, reducción de la grasa corporal, mejora de la densidad ósea, estiramiento y relajación, eliminación del estrés, rehabilitación y antienvejecimiento y adelgazamiento progresivo son algunos de los últimos tratamientos  de belleza, estética y salud que ofrece Cellulem Block.

Pero, ahora para moldear tu figura se propone un tratamiento que consiste en cavitación, más radiofrecuencia y presoterapia. La cavitación es una nueva técnica no invasiva para acabar con la celulitis. La radiofrecuencia corporal es una técnica de gran reafirmación corporal que estimula los fibroblastos, deshaciendo la celulitis,  consiguiendo que la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel y de la celulitis. Su efecto tensor es visible desde la primera sesión.
La presoterapia es una técnica de masaje de drenaje linfático, aconsejable en más de un 70% de la población. Este método es indicado en casos de celulitis, retención de líquidos, pesadez de piernas, proporcinando una agradable sensación de bienestar y relax.
Mientras, en la sala de espera...te vas informando de otros tratamientos  como la dermosucción.
Preparada ya la sala para la dermosucción, método de acción natural que favorece la regeneración de las fibras de elastina y colágeno a la vez que mejora, suaviza y dota a la piel de mayor tonicidad y respiración. Con ello se consigue una disminución de contornos, la práctica desaparición de la celulitis, efecto diurético, moldeador corporal, desaparición de la piel de naranja y una mejora de la elasticidad y tono cutáneo.
También puedes optar por el fotorejuvenecimiento, que es una técnica de luz pulsada que corrige los efectos del envejecimiento de la piel como manchas, arrugas,..., de una manera rápida, eficaz y segura; o por la radiofrecuencia facial, también conocida como lifting sin cirugía. Se trata de una técnica no invasiva (sin cirugía ni anestesia) para el tratamiento de la flaccidez facial mediante la regeneración de colágeno con excelentes resultados.
Tu piel puede cambiar gracias al tratamiento de ionización, que permite que las corrientes pasen por todas las zonas tratadas y, de esta forma, se obtiene un resultado altamente positivo en las celulitis fibrosas, edematosas o las típicas de piel de naranja. Recordad que no hay que dejarse durante las estaciones de otoño e Invierno.

Si quieres algo más relacionado con el deporte, prueba el power plate, la plataforma vibratoria para mejorar tu figura, siguiendo los consejos de una monitora, que te atenderá de manera personalizada.

Hay multitud de tratamientos para que elijas como el body system, de termoestimulación que, simultáneamente, emite radiación infrarroja y genera corrientes estimulantes. Ésta es una terapia muy adecuada para problemas de control de peso, celulitis localizada o difusa, flacidez y falta de tono muscular.
Salita de espera.

SI HAS PROBADO ALGUNO DE ESTOS TRATAMIENTOS,
 CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante y todas las mujeres deberíamos ir al menos dos veces al año... o al mes...

    ResponderEliminar
  2. Pues ayer estuve haciéndome un peeling corporal con chocolate y Eva estuvo conmigo una hora y media. Fue gustosísismo y os lo recomiendo a tod@s.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))