martes, 2 de noviembre de 2010

MODA EXTREMADURA YA CUENTA CON UNA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

MODA EXTREMADURA YA CUENTA CON UNA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El Cluster Textil de Extremadura ha puesto en marcha, desde hoy, su nueva plataforma de comercio electrónico www.tiendastextilextremadura.com, en la que un total de 11 empresas de la región comercializan sus productos.
Las empresas que forman la plataforma son Aderito Ropa Laboral, Águeda de la C, Hervás Piel, N Lencería, Manufacturas Petunia, Rosa Moreno, Sastrería El Corte Español, Sebastián Navarro Costura, Manuel Loco, Rafael Escalante e Inbomar.
Esta plataforma no sólo será un lugar de venta directa de productos y artículos, sino también el mejor modo de presentar los productos de la moda extremeña más allá de las fronteras regionales, además del medio para mostrar prendas creadas desde el diseño y respetando al máximo las técnicas tradicionales de confección.
La plataforma permite el visionado y compra de productos variados dentro del sector textil-confección, que comprenden ropa laboral, ropa de caballero, de señora, de niños, prendas y accesorios de ceremonia e incluso textil hogar.
Estas empresas se unen también al uso de Internet como un nuevo canal de ventas.
El Clúster ha recibido la ayuda necesaria para llevar a cabo este proyecto dentro del marco del fomento y apoyo de la actividad comercial en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Águeda de la C.
Sebastián Navarro Costura

Sastrería http://www.facebook.com/profile.php?id=1811397423El Corte Español

Hervás Piel

N Lencería

Manuel Lobo

Manufacturas Petunia

Rosa Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))