jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD DE MODA


FELIZ NAVIDAD DE MODA

Estamos ya contando las horas para que llegue la Nochebuena, haciendo los preparativos de los diferentes platos que vamos a tomar mañana por la noche, los aperitivos, las bebidas y los postres y pensando en qué nos vamos a poner para cenar con la familia y salir guapos en las fotos previas que nos hagamos todos juntos.

En los días siguientes, es decir, ya hasta la semana que viene, no escribiré ningún post, así que os dejo con éste, que hace alusión a la Navidad y a estas fiestas, a través de los escaparates que muchas tiendas se afanan en adornar, de lo más bello.

Y, es que estas fechas me gustan especialmente, por la belleza exterior que irradian las calles con sus luces multicolores, las casas con sus portalitos, nacimientos, arbolitos, etc. y los escaparates, que se visten de color y de largo en estos días.

Y, es que hay verdaderas, puestas en escena, como la apertura, recientemente, de la nueva tienda sueca de H y M en Amsterdam, ¡qué despliegue de luces y de imaginación! Más abajo os dejo el enlace de you toube para que lo veáis, porque no tiene desperdicio.


Escaparate de Stradivarius.
Tienda de Loewe.
Karl Lagerlfeld, en el escaparate de Chanel.

Tienda de Louis Vuiton en Nueva York.
Christmas tree de Christian Dior.
Fachada de Cartier.
Escaparate de Prada.

Tienda de fotos en Mérida.
La tienda de Turquesa.
Una tienda de lencería, en Mérida.
Mango.
Bershka.
Óptica Conchita.
Hablando en plata, con strass.
El Corte Inglés en Badajoz.
http://www.youtube.com/watch?v=2W6Eabefezg



DESDE AQUÍ OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))