lunes, 10 de enero de 2011

DOS HERMANAS CON UN ESTILO PROPIO

DOS HERMANAS CON UN ESTILO PROPIO


El otro día, antes de que comenzaran las rebajas y, aunque también había mucha gente por la calle, paseando por la céntrica calle comercial Menacho, me encontré, a la salida de Uterqüe con estas dos hermanas, cuyo estilo en la forma de vestir llamó mi atención.

He de decir que, al natural son mucho más guapas y estilosas que en las fotos. O sea, que la culpa de que no hayan salido así es mía.

Sandra García, esta rubia de ojos azules, lleva una capa de cuadros de Zara; camisa con chorrerra, de Purificación García; bolso doctor bag, de Bimba y Lola; cintillo de punto de Sfera; zapatos masculinos de cordones en cueron marráon, de Zara; falda lápiz negra vintage y bufanda larga negra de punto grueso también vintage. Las pulseras que lleva en la muñeca derecha son también de Bimba y Lola.
Su hermana, Lorena García, lleva un abrigo negro corto de Zara; pañuelo con print de leopardo, de H y M; vestido color camel de punto, de Massimo Dutti; bolso camel con logo, a juego con el vestido, de Carolina Herrera; y mocasines de pelo con print animal, de Zara.


¿TE ANIMAS A ENVIARME TU LOOK?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))