viernes, 7 de enero de 2011

YA ESTÁN AQUÍ LAS REBAJAS

YA ESTÁN AQUÍ LAS REBAJAS






Gente, gente y más gente...¿qué es?...LAS REBAJAS.
Colas kilométricas, que se soportan estoicamente, aunque las rebajas, el primer día, no sean las anunciadas y las que todo el mundo siempre esperamos. Pero, si de antemano hemos visto algo que nos gustaba y no queremos perderlo, ahí vamos como si de una penitencia se tratara y haces cola media, una o dos horas.


Lo bueno de esto es que te encuentras con gente que hace tiempo que no veías y haces amistades express nuevas mientras te pones al día de dónde hacen más descuentos, en qué sitio hay menos colas (aunque esto llega a ser complicado, pues en todas las tiendas hay muuucha cola) y nos quejamos de que tal o cual comercio aprovechan para sacar 'trapos' de otras temporadas y los que eran de ésta, muchos de ellos no están rebajados y los ponen como new collection.


Salivamos cual perro a quien le espera un suculento hueso, esperando el pistoletazo de salida y que se abran las puertas de los establecimientos que, llegado el momento, incluso un público agradecido aplaude para animar.


¡Ah, pero qué contenta me voy para mi casa con lo que he comprado. El esfuerzo ha merecido la pena!


CONSEJOS y DATOS


Este año he aprendido un buen truco para 'cargar' con la ropa y complementos que eliges: coges un shopping bag de la tienda en cuestión y lo llenas de cosas.


A primera hora de la mañana había gente, pero a medida que se iba aproximando la hora de apertura de las tiendas, el número iba en aumento. El mayor porcentaje: gente joven.


Los descuentos: a pesar de que alcanzan hasta un 70%, la mayoría rebajan 10 ó 20 euros. Hay que esperar un poco más para conseguir una mayor rebaja.



NECESITO CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS EN LAS REBAJAS...ASÍ QUE CONTADME CÓMO HA SIDO VUESTRO DÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))