sábado, 5 de febrero de 2011

ANILLOS CON PERSONALIDAD

ANILLOS CON PERSONALIDAD

Los anillos XXL son un it desde hace ya unos años y conviene sólo llevar uno en cada mano, no llenar todos los dedos, porque si no sería como llevar un muestrario. Además hay que llevarlos con unas manos y uñas bien cuidadas, porque si ya de por sí atraen todas las miradas, imaginad qué mal quedaría llevar unas uñas comidas, rotas o mal pintadas.
El otro día entré en una tienda a comprar y me encontré con éste, me llamó la atención del pulpo que llevaba en el dedo anular la dependienta y le pedí que me dejase hacerle una foto. No me pudo decir dónde lo había adquirido, porque se lo habían traído desde Alicante. Pero tenemos muchas tiendas donde podemos comprarnos otros de distintos diseño y no menos atractivos.
Las celebrities, como podéis imaginar, son las primeras que se apuntan a esta moda.


¿Recordando al desaparecido pulpo Paul, que tanto nos hizo disfrutar con el mundial de fútbol o al octopussy de James Bond? 

La modelo alemana Heidi Klum, con un maxi anillo con forma de mariposa.

Con un diseño floral para la próxima primavera.

Una de las hermanas Olsen con dos anillos XXL de diferentes diseños.

Anillo de Dior con diseño de fondo marino.

Otro con caballito de mar incorporado y corales, muy bonito.

Varios diseños inspirados en las flores de la primavera.





* Sigue también la publicación de nuevos posts en:




2 comentarios:

  1. Me encantan los anillos grandes y de piedras, me gusta tener uno de cada color para combinar con el look de cada día, pero la verdad...no sé si me atrevería a tanto!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, pero eso sí, como dices, las manos muy cuidadas primero... si no, mejor no llevarlos... y hay que reservarlos para un look especials, no valen para cualquier ropa.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))