martes, 22 de febrero de 2011

JAVIER LARRAINZAR ELIGE LOS COMPLEMENTOS DE CRISTIAN LAY EN LA PASARELA CIBELES

JAVIER LARRAINZAR ELIGE LOS COMPLEMENTOS DE CRISTIAN LAY
 EN LA PASARELA CIBELES

  

El diseñador Javier Larrainzar fue el encargado de cerrar la tercera jornada de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week con sus personales propuestas para una mujer moderna y urbana. Sus diseños, inspirados en la moda propia de finales de la década de los ’50, marcan la línea para la temporada otoño-invierno 2011-2012. Las nuevas creaciones están elaboradas sobre tejidos muy variados, como mohair o tweeds y sedas naturales. Cinturas marcadas, amplias faldas y el corte de la sastrería tradicional muy propio del diseñador madrileño, que confía en el negro y toda una amplia gama de grises para protagonizar su nueva colección.

Para completar sus diseños Larrainzar recurre a exclusivas piezas de joyería que él mismo ha ideado, en el marco de la estrecha colaboración que desde hace cuatro ediciones le une a Miguel Ángel Leal, director creativo de la multinacional joyera extremeña Cristian Lay. En esta ocasión, las perlas –rosadas y grises- con chapado 'gun' han compartido protagonismo con los cristales facetados, completando diseños que el próximo otoño pondrán la guinda a los mejores estilismos.








Por mi parte, me habían tocado dos invitaciones para asistir a la Pasarela Cibeles, que sorteaba el Grupo Vocento, pero al ser tan precipitado y no poderme desplazar a Madrid con tanta premura, pues este año no he tenido la oportunidad de ver en vivo y en directo uno de estos desfiles. Todo se andará y ya me llegará mi oportunidad, pues el que la sigue la consigue.
Así que, me he visto esta tarde todos los desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week, foto a foto y he seleccionado, de entre todos los diseñadores que han participado en esta edición, los diseños que más me han gustado.

Adolfo Domínguez, me ha impresionado con ese vuelco que ha dado a sus diseños; Kina Fernández me ha gustado mucho; Francis Montesinos por sus telas empleadas y el derroche de imaginación,; Juana Martín, por la combinación de tejidos; Nicolás Vaudelet, por sus diseños en cuero y Victorio y Lucchino por el color elegido para sus modelos y los cortes de sus vestidos.


Agatha Ruiz de la Prada.
Agatha Ruiz de la Prada.
Ángel Schlesser.
Amaya Arzuaga.

Adolfo Domínguez.

Adolfo Domínguez.
Ailanto.

Ailanto.
Alma Aguilar.
Alvarno.
Ana Locking.

Ana Locking.
Andrés Sardá.
David Delfín.

David Delfín.
Devota y Lomba.

Devota y Lomba.
Duyos.

Duyos.
Elisa Palomino.
El torero extremeño Israel Lancho desfila para Francis Montesinos.

Francis Montesinos.
Hannibal Laguna.

Hannibal Laguna.
Ion Fiz.

Ion Fiz.
Javier Larrainzar.
Jesús del Pozo.
Juana Martín.
Juanjo Oliva.

Juanjo Oliva.
Kina Fernández.

Kina Fernández.
María Escoté.
Miguel Palacio.
Nicolás Vaudelet.
Roberto Torretta.
Roberto Verino.

Roberto Verino.
Sara Coleman.
Sita Murt.
TCN.
Teresa Helbig.
Victorio y Lucchino.

Victorio y Lucchino.





3 comentarios:

  1. me encanta de la 2º foto la chaqueta roja!(L)

    ResponderEliminar
  2. A mí de Ágatha esos pantalones vaqueros pitillo con corazones repartidos por toda la pierna. son muy cucos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el estilo de Francis Montesinos, Mingui

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))