viernes, 18 de febrero de 2011

LAS GAFAS DE LADY GAGA Y RIHANNA

LAS GAFAS DE LADY GAGA Y RIHANNA


A-Morir, las gafas y la colección de accesorios de Kerin.Rose, se ha convertido en un favorito de mucha publicidad entre las mayores tendencias de la moda.

 Sus diseños se han encargado y amado sobre todo por Rihanna, Lady GaGa,  Mariah Carey, Katy Perry, Snoop Dogg, Fergie, Adam Lambert, Tyra Banks, Ke$ha, Courtney Love, Kat De Luna, Nicki Minaj, Estelle, Cassie, Jazmine Sullivan, y Kid Sister. 

A morir se ha convertido en un favorito de Doda, Hyori Lee y el Big Bang, número 1 Pop Stars en Polonia y Corea. A-Morir ha sido presentado en varios editoriales en Vogue Italia, la revista Rolling Stone, Vibe, y las versiones internacionales de Marie Claire y nylon, entre cientos de menciones y shoutouts en prensa escrita, televisión, y en la web.

Aunque Mariah Carey primero usó el modelo 'Bizet' gafas en su video de 'My Love', Kerin.Rose  en el centro de atención cuando Rihanna mostró su modelo de gafas 'Barracuda' en el video de 'Run This Town' con Jay -Z y Kanye West y para la toma de posesión fuera Fashion's Night en Nueva York, y el 'sabotaje' en su histórico lanzamiento de la cubierta de Vogue Italia. 

Desde entonces, ha diseñado una colección especial de lentes y accesorios para el otoño del diseñador Christian Siriano / Invierno 2010 colección se muestra en la New York Fashion Week en Bryant Park, y fue elegido como 'mejor en su clase' un homenajeado por Nike en su conferencia anual de diseño.

Fundada en 2008, cada creación es meticulosa, emplea adornados con cristales de Swarovski, clavos, cadenas, cordones, clavos, ni perlas, refleja el amor Kerin de lo teatral, el lujo, y lo más importante, el glam.

Desde sus inicios en Patricia Field a sus ventas actuales en las boutiques de lujo alrededor del mundo, cada artículo es hecho a mano con materiales de primera calidad y siempre como creador de tendencias de lo más exigente.



























































¿CON CUÁL DE ESTOS MODELITOS TE QUEDARÍAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))