miércoles, 4 de mayo de 2011

JOYAS PERSONALIZADAS CON LOS NOMBRES DE TUS SERES QUERIDOS


Estas pulseras tienen su base en Italia, cuyas mujeres, muy apegadas a la familia, decidieron hacer una moda de este sentimiento y comenzaron a adquirir pulseras personalizadas con simpáticas figuras de plata con los nombres de sus seres queridos. Y, en pocos meses, esta moda que surgió en Milán, se extendió al resto del país, convirtiendo este accesorio en la estrella de los regalos de Navidad, del Día de la Madres, San Valentín y otras tantas fechas señaladas como nacimiento de hijos o compras de mascotas.

Federica Baggiani, natural de Florencia y afincada en España desde hace más de 10 años y que, por cuestiones de trabajo, viaja mucho a su país, en uno de esos viajes una amiga le regaló una pulsera similar con motivo del nacimiento de su segundo hijo. Esta ocasión fue aprovechada por Federica que, echando mano de su vena emprendedora, hace pocos meses ah fundado JOYAS DE FAMILIA, la adaptación a los gustos de las españolas de esta moda italiana.





"De este modo, quería dar rienda suelta a mis ganas de afrontar nuevos retos profesionales y, además, poner en valor mi pasión por el mundo del diseño y la creación; en mis conversaciones con mis amigas españolas siempre supe que era una apuesta ganadora, ya que el público italiano y el español tienen visiones muy similares de conceptos como la familia, la amistad y el matrimonio", explica la fundadora de Joyas de Familia, quien resalta que "hay tantas opciones en nuestras pulseras como tipos de familias existen actualmente".






Las pulseras disponen de hasta doce posibles figuras y van desde los muñecos que representan al padre, la madre, el hij@ hasta otros modelos que representan mascotas.
Las joyas se elaboran en un taller de joyería del Madrid de los Austrias, en plata de 925 milésimas, con el nombre de cada ser querido, calado de modo artesanal y se comercializan en joyerías y a través de la web http://www.joyasdefamilia.com/ 
También existe la posibilidad de realizarlas en oro de primera ley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))