domingo, 15 de mayo de 2011

MI GORRO RUSO



Mi gorro ruso recién traido desde San Petesburgo, conocido como La Perla del Norte.

Desde siempre me han gustado mucho los gorros rusos, así que aproveché que una amiga iba de viaje a esta ciudad  y se lo encargué. Es de visón y muy, muy calentito, así que lo estrenaré el próximo invierno.

Ahora, en las fotos me véis con la ropa de verano, que no queda muy bien, pero es que hacía ese día tanta calor que no me lo pude probar con una cazadora o abrigo.





Las famosas muñequitas rusas, las Matrioskas, un regalito que me han traido.





Dasvidania!!!


2 comentarios:

  1. Que bonito el sombrero¡¡¡ acabo de descubrir tu blog y voy a darle una vuelta.
    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Es realmente precioso, y queda genial con esa melena lisa. Besos!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))