lunes, 9 de mayo de 2011

TALLER DE MODA Y SISTEMAS ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN



El Embarcadero de Cáceres organiza el evento Moda y Mercadillo, donde tendrá lugar un taller de 'Moda y sistemas alternativos de comunicación', el próximo día 21 de mayo de 10:00 a 14:00 horas.
El objetivo del mismo es conocer el sistema alternativo de comunicación BLISS y su adaptabilidad en la customización de prendas.

El taller está dirigido a jóvenes y adultos y no son necesarios conocimientos de costura. Las prendas serán diseñadas por los participantes y cosidas manualmente, previa explicación por la profesora que imparte el taller, Carolina Piñero Gabardino.

M+M es un proyecto de carácter multidisciplinar y colectivo que se articula alrededor de la convocatoria a un showroom presencial a diseñadores de moda independientes residentes en España y Portugal. Ese día, cada diseñador/a montará su stand y tendrá sus productos a la venta durante toda la jornada.
Aprovechando este encuentro de personas y nuevas ideas, se impartirán talleres de formación artística tanto para niños/as como para adultos.

M+M incluye dos pases de puestas en escena: ya sean performances  o desfiles, uno a las 12:00 y otro a las 19:00 horas. Estas piezas están creadas con música en directo.

El evento incluye una convocatoria actualmente activa y un llamamiento a periodistas y bloggers especializados en moda y tendencias para cubrir e informar en todo momento y en directo vía online de todo lo que estará aconteciendo durante ese día, en un espacio destinado y acondicionado exclusivamente para ellos.

2 comentarios:

  1. Qué lástima, me queda lejos, un besito y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Me entero ahora, qué pena, aunque estamos al otro lado de la península y me habría sigo un tanto difícil combinar un viaje con los trabajos de bodas del mes, pero habría sido interesante.
    Conozco Extremadura, y considero que es una tierra desconocida y bella. Yo voy al menos tres veces al año por Cáceres, concretamente la zona de Montánchez, la cual también recomiendo.

    Bueno Maite, felicidades por tu blog.

    Kisses!!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))