jueves, 2 de junio de 2011

YA NO TENEMOS QUE ESPERAR A LAS REBAJAS







Cupooon es una web dedicada a ofrecer cupones de descuento en diversas marcas que se encuentran en las principales tiendas españolas, pertenecientes a sectores como la moda, la belleza, el ocio, la fotografía, el turismo y muchos más.

Que cuáles son los descuentos que podemos aprovechar? Pues desde el 5% hasta el 70%, que podemos utilizar única y exclusivamente si realizamos las compras por Internet, claro!

Y, ¿cómo podemos conseguir este tipo de cupones y lograr así los ansiados descuentos ahora que estamos en crisis y no queremos dejar de adquirir aquello que nos gusta? Pues muy fácil, solamente hay que buscar la tienda en la que queremos adquirir el producto determinado y comprar dentro de las categorías del sitio.

Por ejemplo, si nos interesa comprar ropa, nos dirigimos a la categoría de Ropa y Artículos de Moda y, posteriormente a la tienda que nos interesa (Nike, Pimkie, O'Neill, etc.).

La ficha de la tienda nos ofrece una descripción de la misma y debajo los descuentos que tiene disponibles. Por ejemplo, si compras 50€ en Pimkie, te descuentan 15€, que no están nada mal.

Para poder utilizar el descuento tienes que hacer clic en el botón 'ver cupooon', que da acceso a una nueva ventana con un código de descuento, su descripción y la tienda donde deseas realizar la compra.

Con este código debes introducirlo en la tienda en el momento de realizar la compra para obtener la rebaja, aunque algunos no tienen código, porque ya lo ha aplicado, de manera directa, la tienda en cuestión.

La ventaja de tener Cupooon es que no hay que realizar un mínimo de compras, con tan sólo una, es suficiente.

La duración de los descuentos es variable, dependiendo de la tienda, pues algunos tienen una vigencia de un sólo día o dos, debido a alguna promoción especial, o meses e incluso siempre.

Cada día hay descuentos nuevos, por lo que debes agregarte a través de Facebook donde Cupooon añade y actualiza las novedades.

También te puedes suscribir al boletín de descuentos, a través del cual recibirás los resúmenes de los descuentos más importantes del sitio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))