miércoles, 31 de agosto de 2011

MI PRIMER COLLAR HECHO A MANO


Este collar me lo he puesto hoy con un vestido caftan y me he acordado de que lo había fotografiado hace ya meses, cuando me lo hice en primavera.
Me encantan los collares, colgantes, pulseras, anillos y pendientes como a muchas de vosotras y, un buen día, se me ocurrió, con cosas que tenía a mano en casa, hacerme uno con la primera idea que se me vino a la cabeza.

Tenía este cordoncillo desde las navidades pasadas que me había sobrado de un tocado que me hice (también el primero y, para entretenerme, compré este cordón y me puse manos a la obra), me puse a hacer nudos. Luego compré una caja de cuentas de varios tamaños y entrelacé entre los distintos nudos el hilo de bolitas y, finalmente, con una pulsera de perlas de río que deshice, cosí las que quise en el borde de los distintos nudos. Como no disponía de ningún cierre metálico ni profesional, cogí este lazo de terciopelo que me quedaba por ahí e hice el remate del collar y ¡este fue el resultado!

No sé si os gustará, pero sin tener experiencia ninguna ni haber hecho antes algo parecido, a mí me hizo mucha ilusión y lo he utilizado ya varias veces.













4 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!! quiero verlo ya en un look!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. un collar muy bonito !!

    pasate
    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos, je, je... Besitos.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))