jueves, 1 de diciembre de 2011

LA PEQUEÑA C



En mi correo recibo diariamente notas de prensa, información sobre colecciones, marcas y tiendas, así como contactos de personas que se dedican al mundo de la moda.
En este caso, hace ya un tiempo, recibí la notificación de una tienda de Barcelona (que aunque está fuera de mi radio de acción), no está de más que la mencione en mi blog y la dé a conocer, para aquellas personas que estéis interesadas, pues tiene algunos vestidos, blusas y faldas que no están nada mal.


La Pequeña C es un idílico rincón de moda situado en el conocido barrio de Pedralbes (c/Beltran i Rozpide n 8). Ofrece una amplia variedad de firmas bajo un estilo femenino, sensual y divertido, además la propietaria te asesora en tus looks.

¿Tienes una boda? ¿ una reunión con el comité? ¿ reunión de padres en el cole?¿Una cena con amigas? Pues aquí encontrarás las tendencias del momento a unos precios asombrosos (desde 20 hasta 100€). No pierdas tiempo en pensar en tus estilismos, en la PEQUEÑA C tus looks se hacen realidad …. ¿Te lo vas a perder?

Contamos con diferentes marcas tales como Numph (ropa con alma y personalidad), Aggabarti (inspirada en una línea mediterránea con fantasía), Pepa Loves (estilo desenfadado, divertido y naif), Traffic People (firma divertida, independiente y sensual) y Barea (defiende una línea femenina y dulce con gran personalidad). Para ellos, tenemos la firma SPAGNOLO (alegre y colorida con aires sports) que es la única tienda en Barcelona que la venden!

Sus clientas valoran la calidad, el estilo y el precio. Su carácter singular hace que se sientan únicas y especiales asesorándolas en cada compra para que puedan vestir bien y transmitir un estilo propio, además, podrán concertar una visita previo aviso para ser tratadas con la exclusividad que se merecen.





















A MÍ, PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO LA CAPITA Y LA CAMISA CON EL CUELLO TAN ORIGINAL.


1 comentario:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))