jueves, 15 de diciembre de 2011

VESTIDO VAPOROSO



Este es un vestido que, como el del anterior post, ya tengo hace años. Es de seda y su tela es muy vaporosa, además, con estilo baby doll que, aún me pongo de vez en cuando, porque me sigue gustando mucho, además de lo cómodo que es, porque, como veis, es muy ligero y, por supuesto no aprieta nada.

Como adorno solo tiene una especie de babero con lentejuela grandes que conforman una especie de círculos.

En este caso lo combiné con es ta cazadora de piel style rock en tono verde, que me gusta también mucho, porque es muy combinable.

















Vestido by Zara (old)
Cazadora by Zara (old)
Bolso cadena bandolera by Zara (Temporada pasada)
Bailarinas by Stradivarius (Temporada pasada)
Anillo (regalo)


2 comentarios:

  1. me encanta el vestido y el anillo!! estás muy guapa.
    un besote. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Super bonito el vestido! El color topo con negro me encanta! Besos

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))