lunes, 30 de enero de 2012

BLACK AND WHITE DRESS CON CUELLO PETER PAN



Me gustó este vestido cuando lo vi la primera vez y, ahora he aprovechado las rebajas para comprármelo. Me encanta la combinación de los colores blanco y negro en todas las prendas, porque creo que es una combinación muy acertada siempre y muy elegante.

Además, parece, por su diseño, que llevo una camisa y una falda, ya que el cuerpo es como de un tejido de punto, con el cuello bebé y en manga sisa y, la falda es de lanita toda salpicada por pailletes del mismo color. El talle de la falda es alto y eso hace que el vestido parezca más infantil.

Lo he combinado con este cuello que me he confeccionado yo con lentejuelas de color rosa y la rebequita corta, con manga francesa y esos dibujos florales estampados en terciopelo.










Vestido by Zara
REbeca by Zara (Temporada pasada)
Pulsera by Stradivarius
Bailarinas by Zara

¡OH, LA LA!

¿QUÉ OS PARECE LA COMBINACIÓN DE COLORES B/N?

ESTA PRIMAVERA, ADEMÁS DE LOS COLORES PASTEL, EL NEGRO Y BLANCO VUELVEN A ESTAR DE MODA





1 comentario:

  1. Me gusta mucho el vestido aunque le hubiera quitado el cuello quizá! ;)

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))