domingo, 19 de febrero de 2012

EN LA BACANAL DE LA GRASA

Esta tarde, después de haber disfrutado de un buen fin de semana de Carnaval en Zafra, haber tomado las cañitas y haber comido con mis amigos en lo que se llama La Bacanal de la Grasa de Zafra (os podéis imaginar lo que se come este domingo: chorizo, jamón, pestorejo...¡todo muy light!), nos hemos estado haciendo unas fotos al salir del restaurante, que es donde está la Casa del Ajimez, ¿no me digáis que no es preciosa?

Yo me puse mis botas mosqueteras, unos pitillos, mi jersey gordo de lana (Mango) y la cazadora motera de piel y el chaleco de pelo, todo de Zara.









El Parador Nacional de Turismo.



5 comentarios:

  1. Estoy muy ofuscada,estaba esperando como agua de mayo la contestación a todas las preguntas del anterior post y no has contestado ni una sola,yo solo quiero que mejores tu blog dandote algunos consejos prácticos y no me has hecho ni caso,muy mal eh muy mal,asi no vamos bien

    ResponderEliminar
  2. Mira Ainahra, ¿quién eres tú para dar consejos a nadie? Maite no necesita que nadie venga a darle lecciones de buen gusto, a ella le sobra.
    Y si lo que queríais es que entrase en vuestro asqueroso blog, no lo habéis conseguido, ahí os demuestra que tiene más clase que vosotras.
    Yo sí te voy a dar un consejo: preócupate de lo tuyo que ya tienes bastante con lo que tienes.
    Y si no te gusta éste blog, no vuelvas a entrar.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte! Qué divertido. Irías calentita con ese chaleco, eh?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))