lunes, 5 de marzo de 2012

CHARLA 'BLOGUERAS DE MODA Y ASESORAMIENTO DE IMAGEN'



Este fin de semana ha sido muy intenso para mí, porque he tenido la agenda a rebosar de eventos, puesto que coincidían al mismo tiempo la celebración de la V Feria de la Belleza, Cosmética y Salud, en IFEBA, en Badajoz y la Feria del Toro de Olivenza, con lo cual no he podido actualizar el blog hasta hoy.

Así que, como las fotos se han hecho de rogar, pues he realizado una selección y he metido unas cuantas más de las que suelo incluir en cada post. Pero es que me ha hecho mucha ilusión participar, junto con Susana Salas y Eva Magariño en la primera charla que hemos impartido en la Feria de la Belleza sobre 'Blogueras de Moda y asesoramiento de imagen'.

Después de pasar los consabidos nervos del 'debú', disfrutamos de la charla y de los consejos de la propietaria de MAGALPA sobre cómo debemos vestirnos para ciertas ocasiones y cuáles son las tendencias que marcan la temporada Primavera-Verano.

También pudimos interactuar con el público a quienes respondimos sus dudas y, la verdad, es que ¡lo pasamos fenomenal!

Y, al día siguiente, el sábado, estuve compartiendo escenario con la videobloguera ISASAWEIS, a quien presenté y entrevisté ante un nutrido público, que estaba pendiente de los consejos que, a continuación, iba a contar esta chica asturiana a quien ya han visto cerca de 50 millones de veces sus tutoriales.

Espero que os hayan gustado las fotos y visitáseis la Feria.


3 comentarios:

  1. Seguro que fue un evento genial! Me alegro de que hayáis disfrutado mucho! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la nueva imagen del blog!! Fotos grandessss!!! jejej

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Para Rebeca, la verdad es que la charla estuvo muy bien.
    Para Susana, muchas gracias guapa, la verdad es que al fin conseguí dar mayor protagonismo a las imágenes, aunque seguiré introduciendo cambios poco a poco. Besos a las dos.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))