lunes, 28 de mayo de 2012

PLISADOS

Hola a tod@s:

Empezamos la semana entre fresquito y calorcito. Este vestido me lo compré en el mes de febrero en MAGALPA cuando empezó a hacer tanto calor que pensábamos que el verano no había llegado. Luego, inmediatamente, vino el frío y la lluvia y no lo he podido estrenar hasta este mes.

Es un vestido con cuerpo troquelado y dibujos de setas y la falda plisada, esos plisados que tanto están marcando tendencia y que a mí me encantan.

Este vestido da mucho juego, pues te lo puedes poner para ir a alguna ceremonia e incluso para días de diario. Yo lo he hecho para las dos ocasiones. Y si hace un poco de fresquito y le quieres dar un toque informal, nada mejor que combinarlo con una cazadora como la que yo llevo puesta. Luego, si quieres lo haces más o menos sofisticado combinándolo con zapato bajo o taconazo, bolso de asa larga o clutch.

¿QUÉ OS PARECE, OS GUSTAN LOS PLISADOS?




Llevo puesto:

Cazadora by Pull and Bear
Vestido by Magalpa (S/S12)
Sandalias by Zara (S/S 11)
Pulsera by Blanco 
Gafas de sol 212 by Carolina Herrera (old)


3 comentarios:

  1. YO NO ME VEO MUCHO CON LOS PLISADO PQ CREO QUE ME ENGORDAN PERO LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA VERLA EN VOSOTRAS PQ CREO QUE DA UN TOQUE DIFERENTE Y MUY ESTILOSO, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los plisados! de momento solo tengo una falda negra, pero no dudo en hacerme de más cositas si puedo
    Muy bonito el vestido!

    mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido además con la cazadora de cuero y la sandalias le has dado un toque muy informal, quizás un poco largo para mi gusto.
    Besitosss

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))