martes, 5 de junio de 2012

EN BLANCO Y NEGRO

Esta cambinación de pitillo blanco y camisa con mangas abullonadas plisadas con print en negro me encanta, porque además de cómodo vale tanto para ir arreglada (poniéndole un taconazo y clutch) como para ir de manera más informal, como era este el caso, con las bailarinas y bolso bowling.

El blanco es uno de mis colores favoritos y en verano le saco mucho partido.

Las fotos no son muy buenas debido a que no me las hizo mi fotógrafo habitual, pero aproveché que me había vestido así para que me las hiciera una amiga.

¿qué os parece?












Llevo puesto:

Camisa by Zara (S/S 12)
Pantalón by Zara (S/S 12)
Bolso by Zara old
Cinturón de cadena vintage
Bailarinas Pull and Bear (F/W 11/12)



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho!
    la blusa es monísima
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La tercera foto me mola. Paco

    ResponderEliminar
  3. Maite, Estas estupenda,Chulisimas las fotos con el fondo negro y la botella. La blusa es muy larga? es chula, buen fondo de armario.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sebas. Pues no es muy larga la camisa, pero la entro por dentro del pantalón para que se vea el cinturón de cadenas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))