viernes, 8 de junio de 2012

PULSERA TURCA

Bueno, como ya llega el fin de semana y me voy a la playita, hasta el lunes o martes no actualizaría, así que os dejo con este post que, aunque sencillito, quería hacerlo.

Se trata de una pulsera que me ha regalado mi vecina traída de Estambul, donde ha estado la semana pasada y que me encanta, porque le dije que aquí se veían mucho y valían más caras.

Ella, que es fiel seguidora de mi blog y se acuerda constantemente de mí cuando sale de compras, va de viaje y me pide siempre asesoramiento para arreglarse y...además, muy importante, me cuida un montón, pues es lo mínimo que le debo dedicar.

Ah, el anillo es regalo de cumple pasado de una amiga. Y la cartera la compré en rebajas el verano pasado en Bershka.






1 comentario:

  1. Hola!! la pulsera es preciosa, me encanta!! pásatelo muy muy poro que muy bien!
    un besote. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))