viernes, 29 de junio de 2012

VESTIDA DE ENCAJE



Vestido de Zara S/S'12- Sandalias plataforma de Zara S/S'12- Bolso fiesta (regalo)

Este vestido me lo compré hace ya tiempo, porque no tenía ninguno de encaje y este en concreto me gustaba, por el diseño y el color; además, tiene buena tela. Lo tenía guardado y no lo había estrenado, hasta que tuve que ir a una ceremonia y no quería gastarme más dinero en algo nuevo teniendo éste y otro más sin estrenar y otros tantos del año pasado que me podía poner, así que aproveché para lucirlo.

Da mucho juego, después para ponértelo por la tarde un día cualquiera, con sandalia plana o taconazo como lo llevo aquí.

Como véis no le he quuerido meter ningún complemento de collares o cinturón, porque los zapatos son ya de por sí llamativos como para ir más adornada.

¿Os gusta el resultado?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


4 comentarios:

  1. Me encanta ese vestido!lo tiene mi compi de mesa en el trabajo y se lo pone con cuñas negras, pero la verdad es que con tus sandalias gana mucho más! me gusta :)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  2. El encaje me tiene tan enamorada...además es muy versátil y en esta época se agradece :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el vestido, pero los tacones si que son una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))