sábado, 18 de agosto de 2012

DE BLANCO Y ROSA PASTEL

Hola a tod@s, después de tanto tiempo. Me he tomado las vacaciones tan en serio que no he hecho otra cosa que descansar y relajarme. Tanto es así que dejé el ordenador en casa y hasta ahora, prácticamente, no lo he vuelto a coger.

Os pido perdón por no haber actualizado durante tantos días seguidos. De todas formas estoy un poco en horas bajas en lo que al blog se refiere. Son esas 'crisis de inspiración', si se puede llamar así, que atenazan a todo el mundo, en algún momento dado, y a mí me está ocurriendo hace ya algún tiempo.

De todas formas, espero con ansiedad que finalice este mes de agosto, mes muerto por excelencia, y me vengan de nuevo las fuerzas y las ganas.

Y, ahora, a lo que vamos. Mi look de hoy está formado por una chaquetita chanelera, propia para las noches estivales en las que se levanta un poco de aire y de fresco; una camisa cuello bebé y con festoncitos, inspirados en el vestido que la famosa cantante Massiel lució cuanto cantó el conocidísimo 'La, la, la...' en el Festival de Eurovisión allá por el año 68? :((

Unos pantalones pitillo blancos. Todos lo veranos tengo algún pantalón blanco, porque me encanta este color. Así que en mi armario hay ya unos cuantos pero, éstos, de esta temporada, son los que más me gustan y los que más me pongo. Y las sandalias romanas doradas que ya tengo desde hace varios años y que, este verano, he vuelto a rescatar, porque las tenía guardadas.



Chaqueta Zara (S/S'12), Camisa 12 Pétalos (tienda local de Mérida), Pantalones pitillo Zara (S/S'12); Sandalias (Sfera old), Gafas Aviator Ray Ban



1 comentario:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))