lunes, 15 de octubre de 2012

¡HAPPY BIRTHDAY!

Hola a tod@s!!!:

Hoy, en el día de mi cumple-santo os quiero dedicar este post vestida de negro y con el toque rompedor y de contraste que ofrece la cazadora plateada.
El top me encanta especialmente, porque lleva adornos joya en el cuello y por el peplum que lleva, que lo hace muy estiloso, elegante y cómodo. Y la cazadora, la adquirí en las rebajas y, en un principio, pensé en devolverla, porque creí que no me la iba a poner pero, al final, ya veis...jajajaja...

¿OS GUSTA?




Cazadora (Zara Sales); Pantalones pitillo (Zara F/W'13); Top (Zara F/W'13); Zapatos (Sacha London F/W'13) de MAGALPA; Bolso cartera (Zara F/W'13); Gafas (Tienda local); Pulseras: Brazalete mariposa (regalo cumple)- pulsera de pelito (comprada en la FEria de Zafra'12)-pulsera cuero con monedas romanas (DIY compañera de trabajo)


10 comentarios:

  1. lo primero decirte: FELICIDADES!!!!! y lo segundo es que estas rompedora!!! el peplum te queda de escandalo, muuchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Unos de los look más chulos y que mejor te quedan, sin duda.
    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapa muchas felicidades!!!!!
    Muy chulo el look
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El top es una pasada, estas perfecta!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Wow! You look gorgeous!
    Love your blog!
    I follow you now!

    Have a fabulous day!

    Oana

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! Felicidades atrasadas, hacía días que no me pasaba...Me encanta el nuevo sitio de las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. El problema no son los sitios, sino el fotógraf@!!!, que no está disponible.
      Besos

      Eliminar
  8. Un look genial, me encanta el blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. I like this look :-)
    Your blog is very pretty!!!


    YOUR FASHION CHIC
    www.yourfashionchic.it

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))