sábado, 27 de octubre de 2012

REMINISCENCIAS DEL VERANO

¡Hola a tod@s!

Al hilo del post anterior, hoy publico estas fotos que tenían aún más tiempo que las anteriores y no había visto el momento de sacarlas en el blog. Y antes de que entremos de lleno en el invierno, las quiero aprovechar.

Aunque el outfit está compuesto por prendas que no son nuevas, pues pertenecen a temporadas de años anteriores, he de decir que toda la ropa que podamos a provechar y esté nueva o seminueva, hay que sacarle el mayor rendimiento posible. Por ejemplo, la chaqueta rosa chicle, que ya me la habéis visto en otros posts, me la compré hace ua unos cuantos de años en Preccio (aunque ya hace mucho que no compro en esta tienda, porque me parece un estilo bastante clásico e insulso, que no innova nada) para una boda. Llevaba un lacita delantero en la cintura, que se lo quité y, de vez en cuando, me la pongo con falda o pantalón, pues el color luce mucho. Depende con qué la lleves te dará una imagen más arreglada o más informal.

La falda es de seda y al tener los colores degradados (tipo efecto lejía) es muy cómoda y fresquita.

¡QUE PASÉIS UN BUEN FINDE!
 



Camiseta (Zara old); Chaqueta (Preccio old); Falda (Javier Simorra old); 
Bolso (Sfera SS/12); Sandalias (Farrutx)


8 comentarios:

  1. Pues sí que es mona la falda y la chaquetita!
    Estas genial y viendo el día de sol que ha salido hoy...no parecen tan lejanas las fotos.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Son muy monas, pero también he de decir, que por dentro son de charon y son un poco duras, por eso no las uso mucho ;))
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Maite! que bien te veo, estás estupenda. me encanta la chaqueta!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))