lunes, 18 de marzo de 2013

MAGALPA + SEPHORA


La boutique Magalpa y la perfumería Sephora se han unido este fin de semana para presentar sus nuevas colecciones, tanto de ropa y complementos, la primera, como de los colores que vamos a llevar esta temporada de primavera-verano en maquillaje, la segunda.

En el Centro Comercial El Faro tuvo lugar el viernes por la tarde y el sábado un desfile en el que pudimos ver las nuevas tendencias que se llevarán esta primavera-verano.

La new collection de Magalpa está marcada por colores fuertes y ácidos, vestidos de gasa y vaporosos con adornos de paillettes, flecos, y salpicados de purpurina...así como jerseys amarillo limón y rosa fucsia para terminar esta temporada, y sus conocidos tocados y sombreros, las parkas con mangas de lentejuelas, las consabidas sudaderas (el must de la temporada)...pero lo que de verdad caracteriza a esta boutique pacense son los zapatos, únicos en Badajoz.

Las modelos lucieron botines de rejilla, slippers metalizados, sandalias anaranjadas, verdes y con plataforma plateada, negras de tiras cruzadas en ante, y las famosas botas de agua Hunter.

Si quieres ver toda la colección no dudes en pasarte por la tienda.

Tuvimos el gusto de probar los productos de chocolate de Mamá Bombón y yo me puse en las manos de Inma Jaraquemada que me realizó un maquillaje de noche.



Mamá Bombón.














La maquilladora Inma Jaraquemada, con los productos de Sephora, fue quien maquilló a las modelos.

Eva Magariño (Magalpa) y la encargada de Sephora.


EL DESFILE DE MAGALPA NEW COLLECTION







 




















10 comentarios:

  1. Uyyy me ha encantado el post, la verdad que en persona todo era mucho más espectacular, pero se ve todo precioso....
    Gracias por estar siempre a mi lado, eres un sol. Bsz guapi!!!

    ResponderEliminar
  2. que ganas de que habran unos en tenerife, jeje te sigo un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Que chulo el evento!!!Si lo hubiera sabido me acerco, hay unos vestidos muy bonitos!!

    Muy completo el post!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, el próximo que hagan en Badajoz y me entere te lo digo y nos vamos juntas, ¿te parece?
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Super bonito!!

    Inma de Mesura Badajoz

    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cómo me han gustado los vestidos de Magalpa!!Son preciosos!!! Y en cuanto a Sephora....me encanta pasarme por esta tienda. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))