jueves, 6 de junio de 2013

LOOKS PARA GRADUARSE


¿Qué tal estáis?

Estamos en época de graduaciones y fin de curso.

Cuando yo terminé el instituto no asistí a ninguna celebración de fin de curso ni de graduación. Y, cuando finalicé la carrera, solamente nos juntamos un grupo en el hall de la Facultad a tomar un piscolabis y a un acto semioficial en el salón de actos de la misma. Pero no como ahora, que todo este tipo de actos emblemáticos han cobrado otra dimensión.



Para ver el post completo pincha aquí 




8 comentarios:

  1. la verdad es que el último por la espalda es precioso pero yo para mi graduación elegí un vestido más "serio" aunque es verdad que ese año no se llevaban tanto los colores fuertes!!

    Vamos a por las últimas horas del jueves,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, ahora es que los colores vivos están muy de moda.
      Besos!

      Eliminar
  2. no sabia yo que habia otra extremeña con un blog de moda, te sigo compi, un besazo
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos ya unas cuantas!!
      Yo también te sigo!!
      Esta tarde me hacen una entrevista en Canal Extremadura Radio, si me quieres escuchar!! En el programa 'Cosas que Pasan' a las 18.40 horas!!

      Un beso!

      Eliminar
  3. son todos preciosos, miranda kerr va IDEAL con todoª!
    te sigo guapa
    BESOS

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el que lleva ella es supersencillo, pero cobra mucho protagonismo el color y los zapatos ;))
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta el primero!!!! es precioso! Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))