miércoles, 6 de noviembre de 2013

25 ANIVERSARIO DE LOS PREMIOS EXTREMEÑOS DE HOY


¡Hola a tod@s!:
¿Qué tal estáis?

En este post quería compartir con tod@s vosotr@s la noche que asistí, como entrevistadora del blog de moda Ponte Guapa Hoy, que tengo en el Diario Hoy, durante la ceremonia de entrega del 25 Aniversario de los Premios Extremeños de Hoy, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos 'Manuel Rojas', de Badajoz.

Los premiados fueron: la actriz y músico Natalia Tena, conocida por sus papeles en la serie 'Juego de Tronos' y la peli 'Harry Potter'; el deportista y campeón nacional de lanzamiento de martillo, Javier Cienfuegos; y el escritor Gonzalo Hidalgo. A todos ellos ¡enhorabuena! y gracias por haberse dejado entrevistar sobre temas de moda (porque ya sé que a alguno le costó un poquito de trabajo y le puse en un compromiso ;))

Natalia y Javier me parecieron simpatiquísimos, además de guapos. Natalia con un vestido vintage, que según ella podría tener unos 60 años, complementado con unas sandalias Louboutin; y Javier con esmoquin.

Las imágenes hablan por sí solas. Yo os dejó con mi look, compuesto por falda larga de Adolfo Domínguez, camisa de Roberto Verino, zapatos de Zara, y cinturón de Sfera, complementado con un clutch de libro, que me regaló una vez una amiga.

Aquí os dejo también el enlace del vídeo con las entrevistas http://www.hoy.es/extremenos-de-hoy/noticias/moda-extremenos-2013-201310301357.html





El humorista Dani de la Cámara que nos hizo reir todo el rato.





El director del Diario Hoy, Ángel Ortiz.


El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.


El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.


La redactora del Diario Hoy, Natalia Reigadas, y el actor, Alberto Amarilla.


En la pantalla la actriz Natalia Tena.


Natalia Tena en el momento de agradecer el premio, la encina cúbica, que pesa 7 kilos, por ello, la actriz salió descalza al escenario, porque según ella no podía con el peso de la escultura y sus tacones.


El deportista Javier Cienfuegos.


El escritor Gonzalo Hidalgo Bayal.




Momento de las entrevistas, con Natalia Tena.


Llamba la atención el escote en 'V' y el maxicollar.


Natalia and me!!


Con Javier Cienfuegos, un chico de altura!!.

Javier and me.


Con Gonzalo Hidalgo.

Gonzalo and me.

Con Israel Espino, del blog 'Extremadura secreta' y compañera de 'fatigas'.

Israel llevaba un vestido lencero complementado con un chaleo de pelo para protegerse del frío. (Israel, sabes que tengo el mismo chaleco que tú, pero en color blanco!!!, jejeje)


Con la directora de Canal Extremadura, Beatriz Maeso. Con vestido rojo de Zara.

Beatriz and me.

 
Con Fernando Valbuena, presidente del Club Deportivo Badajoz (entre otras muchas cosas).


Fernando and me.

Con el actor Alberto Amarilla, que no sigue de cerca la moda, pero se deja asesorar por su amiga Eli.


Alberto and me. Durante la entrevista pasamos un rato divertido. Imitó a Boris Izaguirre.

Y, desde aquí, quiero dar las gracias a Mayte Gallegos, porque, mientras yo hacía las entrevistas, ella se encargó de hacerme las fotos con los premiados y resto de entrevistados.


 ¿QUÉ OS HA PARECIDO?













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))