lunes, 18 de noviembre de 2013

EL CORTE INGLÉS LOVES BLOGUERAS



¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?

Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s una experiencia que tuve el sábado pasado de lo más agradable y divertida, porque ha sido el primer encuentro e intercambio de experiencias que he tenido junto con un nutrido grupo de blogueras extremeñas de belleza y moda, gracias al evento EL CORTE INGLÉS LOVE BLOGUERAS, organizado por estos grandes almacenes y la firma de cosmética SEPHORA, en Badajoz.

Uno de los puntos de visita fue la Tienda Joven de El Corte Inglés, que sirvió para realizar un reto, elegir en 20 minutos un look, vestirnos, hacernos la foto con el outfit y colgarla en una de nuestras redes sociales, hasta el domingo, día 24 de noviembre, y quien obtenga más ‘ME GUSTA’ (Likes), será la ganadora.

El look que yo elegí está de tendencia, inspiración college, formado por una sudadera azul klein; chaqueta de cuadros; vaqueros pitillo y, como complementos, un minibolso negro y un collar de piedras.

Si consigo ser la ganadora, al obtener más ‘me gusta’, sortearé el look entero (excepto los complementos). Para ello, tienes que pinchar en mi perfil de Facebook y darle a ‘ME GUSTA’ en mi foto.  ¡¡¡GRACIAS!!!


















Para ver el post entero, pincha aquí








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))