jueves, 19 de diciembre de 2013

COMPLEMENTOS IDEALES

¡Hola a tod@s!:

¿Qué tal lleváis estos días de comidas y cenas previos a la Navidad?
Ya sabéis que tenéis que contrarrestar las comilonas con otras más light e ir alternándolas, si no nuestro peso habra subido considerablemente a primeros de año ;))

Bueno, a lo que vamos, hace unas semanas estuve en el Rastrillo Solidario Nuevo Futuro, que se celebra anualmente en Madrid. Allí encontré muchas cositas que me gustaron, pero os pongo aquí, en materia de anillos, colgantes, pendientes y pulseras unas verdaderas monerías!!!

'Maise Martí' es una tienda de joyas, que se encuentra en la C/ Claudio Coello, 97 y en la Pza. San Anacleto, de Madrid.




Tiene todas estas cosas tan monas que véis aquí y a muy buen precio. el email es mm@silomm.com



Particularmente me gustaron mucho estos colgantes de libélulas, maxipiedras y esta maravillosa gargantilla rígida con este borlón de flecos.






'Leontina Alascio' (http://www.leontinaalascio.com/) diseña estas maravillosas pulseras de cobre tratadas con distintas cintas de raso, terciopelo y combinando estos hermosos colores otoñales.






Y estas elaboradas con piedras semipreciosas, ¿no os parecen ideales para llevar varias puestas?



Bueno, este puestecito con estas bailarinas me cautivó. Son de 'Bobo's'' (http://www.quierounasbobos.com/)






Una auténtica delicia por su diseño, colores y calidad!!!



Y, seguimos con los diseños minimalistas que tanto nos gustan como estos anillos, tipo Pomellato y estos colgantes de cadenas finas con estrellitas y miniperlas, que me parecen ideales. Son de '2enespiral' (http://www.2enespiral.es/)








Aquí estoy yo con un tocado de una tocaya mía perteneciente a 'Tutoque', que también me pareció muy origianl y divertido. (http://www.tutoque.com/)

Este es uno de los múltiples puestos de comida distribuidos por el rastrillo, que ofrecía comida peruana, ¡muy rica!


Aquí escuchamos, en la famosa Venta del Toro al cantaor Juan Peña durante una de sus intervenciones.



Y aquí con dos amigos con los que fui.






¿Qué os han parecido mis recomendaciones que podéis pedir o regalar en estas fiestas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))