martes, 26 de marzo de 2013

ISABEL PULIDO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN ‘AMA-GI’

¡Hola a tod@s!, ¿cómo estáis?


La diseñadora extremeña ISABEL PULIDO, presentó el pasado sábado, en el marco incomparable de la  HACIENDA LA VARA , cerca de la localidad pacense de Valdelacalzada, su nueva colección primavera/verano 2013 ‘AMA-GI’.

Con ‘AMA-GI’, Isabel Pulido nos habla de “volver a la madre” para desafiar la realidad, en un mundo orientado al crecimiento y globalización, pero, actualmente, desconcertado, angustias, esperanzas, progreso y retroceso; donde el sentido agudo de la libertad se cruza con ,la esclavitud social y psicológica.













Para ver el post completo pincha aquí



Además, hoy tenéis nuevo artículo en MY PERSONAL SHOP
¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir unos zapatos de la firma Sacha London!!



viernes, 22 de marzo de 2013

HIPPY CHIC


¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?

Aunque han vuelto hoy las lluvias y creo que, por varios días, os dejo aquí estas fotos realizadas uno de los días que la lluvia nos ha dado una pequeña tregua.

Cuando vi estos vaqueros setenteros (también muy conocidos como de pata de elefante, por su gran campana) en rebajas, no dudé en comprármelos, pues tenía muchísimas ganas. En este caso, yo los he combinado con esta camisa, de corte también setentero, con lazada y el chaleco de pelito, pero también quedan estupendamente con uan camiseta marinera de rayas azules y blanca muy ajustada.

También he cogido, como complemento, el bolso inspiración kelly, en lugar de otro bandolera con tachuelas que tengo, que es mucho más hippy ;)), de ahí lo de chic, jajaja!!

Bueno, espero que disfrutéis del fin de semana y lo paséis estupendamente!

















Pantalones- Zara (sales)
Camisa- Doce Peátalos (old)
Cinturón- Stradivarius (temporada pasada)
Cazadora- Zara (old)
Botines- Zara (old)
Gafas de sol- Ray Ban (old)
Bolso- Ubrique


miércoles, 20 de marzo de 2013

LAS GAFAS MÁS TRENDY

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?

Hoy, ¡por fin!, entra la primavera de manera oficial. Se supone que empieza a hacer más solecito, y tenemos que hacer más uso de la gafas de sol. ¡Eso sí, hay que comprárselas buenas, para que no te hagan daño a los ojos!








 Para leer el post completo pincha aquí





lunes, 18 de marzo de 2013

MAGALPA + SEPHORA


La boutique Magalpa y la perfumería Sephora se han unido este fin de semana para presentar sus nuevas colecciones, tanto de ropa y complementos, la primera, como de los colores que vamos a llevar esta temporada de primavera-verano en maquillaje, la segunda.

En el Centro Comercial El Faro tuvo lugar el viernes por la tarde y el sábado un desfile en el que pudimos ver las nuevas tendencias que se llevarán esta primavera-verano.

La new collection de Magalpa está marcada por colores fuertes y ácidos, vestidos de gasa y vaporosos con adornos de paillettes, flecos, y salpicados de purpurina...así como jerseys amarillo limón y rosa fucsia para terminar esta temporada, y sus conocidos tocados y sombreros, las parkas con mangas de lentejuelas, las consabidas sudaderas (el must de la temporada)...pero lo que de verdad caracteriza a esta boutique pacense son los zapatos, únicos en Badajoz.

Las modelos lucieron botines de rejilla, slippers metalizados, sandalias anaranjadas, verdes y con plataforma plateada, negras de tiras cruzadas en ante, y las famosas botas de agua Hunter.

Si quieres ver toda la colección no dudes en pasarte por la tienda.

Tuvimos el gusto de probar los productos de chocolate de Mamá Bombón y yo me puse en las manos de Inma Jaraquemada que me realizó un maquillaje de noche.



Mamá Bombón.














La maquilladora Inma Jaraquemada, con los productos de Sephora, fue quien maquilló a las modelos.

Eva Magariño (Magalpa) y la encargada de Sephora.


EL DESFILE DE MAGALPA NEW COLLECTION