lunes, 13 de enero de 2014

ANILLOS FINOS VERSUS ARTICULADOS Y MAXIS

¡Holaaa!
¿Cómo estáis?
Hace tiempo tenía preparadas estas fotos para publicar un post sobre esta tendencia que tan de moda está, pero aún no había tenido ocasión

Para que veaís que la moda no es tan radical y que da oportunidad a casi todos los gustos, deja opción, al mismo tiempo, a estos dos tipos de complementos, uno más radical y otro no tanto: los anillos finos (slim rings) y los articulados y maxi anillos.

Los anillos articulados me han llamado poderosamente la atención, pero no me he hecho con ninguno, nos recuerdan a la época medieval, porque han versionado y han adaptado esas armaduras tan pesadas que servían como defensa corporal en las guerras y en los torneos a este complemento estético y que ha tneido tanto significado a lo largo de la historia, como son los anillos.

Con la serie 'Juego de tronos' y la tendencia gótica y grunge han cogido más fuerza y han pasado a formar parte de nuestros looks.

Por otro lado, me gusta mucho la tendencia de los anillos finos, porque creo que son muy románticos, sobre todos los que incluyen diseños de corazones, el símbolo del infinito o los círculos. Aunque algunos pueden resultar molestos, porque están ideados para lucirlos en todos los dedos de la mano, incluso en la mitad del dedo y esto, a la hora de trabajar, no es muy práctico.

De todas formas, como he dicho al principio, si eres amante de llevar anillos todos los días, hay para todos los gustos, ¿no crees?

¿CUÁL ES LA TENDENCIA QUE MÁS TE GUSTA?









































ANILLOS ARTICULADOS Y MAXI ANILLOS







































































1 comentario:

  1. Hola Maite!! yo prefiero los finitos, muchos y finitos, quedan genial! aunque reconozco que no suelo llevar este accesorio porque no me gustan mis manos y no quiero que nadie se fije en ellas. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))